En conferencia de prensa, la empresa líder de delivery y el club celeste sellaron el acuerdo de patrocinio.

PedidosYa es el patrocinador del Club Bolívar



La Paz, 25 de junio de 2021.- La tarde del viernes, Bolívar y PedidosYa, firmaron un acuerdo por el que la empresa de delivery es el nuevo patrocinador del club celeste por el lapso de un año y medio.

En conferencia de prensa, representantes de ambas instituciones, anunciaron el acuerdo de auspicio en el que PedidosYa habilitará promociones para socios y/o hinchas de Bolívar, fortalecerá la cadena logística y desarrollará acciones de visibilidad y marketing en coordinación con el club.

 

“Queremos acompañar a los hinchas de corazón celeste de toda Bolivia. Sabemos que aún nos toca vivir los partidos desde casa y por eso, desde PedidosYa, queremos llevarles todo lo que necesiten para alentar a su equipo; picadas, bebidas y por supuesto, la camiseta oficial del Club Bolívar. Desde hoy PedidosYa y Bolívar Entregamos Pasión juntos”, afirmó el Director Manager de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Como primera acción en conjunto, PedidosYa desplegará a sus más de 3.000 repartidores para realizar la entrega del Welcome Pack, destinado a 2.800 socios centenario del club, que alientan a su equipo desde los nueve departamentos de Bolivia. 

“Esta alianza estratégica llegará con grandes sorpresas, Pedidos Ya desde ahora se convierte en un aliado muy importante de logística con el objetivo de llevarle a todos nuestros Socios Centenarios e Hinchas beneficios y descuentos. 

Se tiene previsto realizar activaciones conjuntas que alentarán a esta pasión. Tenemos mucho para ofrecerle a nuestra hinchada hasta finales del 2022.” Declaración de Jorge Del Solar, vicepresidente del Directorio, Club Bolívar.