La marca estrena stand diagonal al escenario principal.

PedidosYa invita a conocer el detrás del primer súper 100% digital en su stand de la Fexpocruz 2021



“Estamos entusiasmados de formar parte un año más de la muestra ferial más grande del departamento, esta vez en tres espacios muy importantes para el visitante: El ingreso, el patio de comidas de la Expocruz y nuestro stand frente al escenario principal”, manifestó el gerente de Marketing de PedidosYa, Antonio Mejía. 

En el stand, los visitantes podrán participar para ingresar a vivir la experiencia de un picker, encargado de realizar la selección de productos de cada pedido que llega al Market. El rol de esta persona es importante en la eficiencia de entregas, ya que mientras embala los productos, el algoritmo de emparejamiento de la app busca la mayor eficiencia entre pedidos y repartidores, siguiendo criterios de cercanía y tiempos de entrega. 

“Quienes nos visiten podrán entender cómo logramos nuestro objetivo de entregas desde 10 minutos gracias a la innovación tecnológica y la extensa experiencia en logística de PedidosYa. ”, agregó el vocero.

Un stand que premia a quienes presenten carnet de vacunación

Al ingresar al stand de PedidosYa, los visitantes deberán mostrar su carnet de vacunación para participar y girar la ruleta digital que les da las opciones de ingresar a la experiencia del Market o ganar premios de la marca, entre cupones de descuento para pedidos, mochilas, entre otros. 

Así mismo, en cada punto de ingreso a la feria, los visitantes recibirán una manilla con un código QR para que puedan descargarse la App y participar nuevamente de una ruleta que premia a todos los que participan. Los ganadores luego podrán canjear sus premios en el patio de comidas.

El rol del delivery para descongestionar el Patio de Comidas.

Con el objetivo de precautelar el bienestar de los ciudadanos y evitar la sobreexposición en las filas, PedidosYa abre un espacio dentro de su aplicación para que los visitantes puedan realizar pedidos de lo que quieran consumir en el patio de comidas.

Para realizar pedidos de comida en cualquiera de los restaurantes que están dentro de la feria, los visitantes encontrarán un agrupado dentro de la aplicación desde donde podrán realizar sus órdenes y recibir luego en el punto de recojo qu PedidosYa tiene en el patio de comidas del campo ferial.



Expocruz se viste de verde con la presencia de Jardín Exótico

Jardín Exótico, empresa especialista en Jardines Verticales naturales y artificiales, está presente en la Expocruz 2021, aportando un espacio verde y natural al Pabellón Santa Cruz, donde está ubicado el stand de la empresa.

Ver noticia »


20 años de experiencia con mirada estratégica

Medrano & Asociados nace para atender una marcada demanda del mercado corporativo por contar con asesorías de comunicación bajo enfoques estratégicos. La ausencia adecuada de enfoques para la correcta gestión del propósito de las marcas, pavimentaron el camino para que, en un corto tiempo, la agencia Medrano & Asociados se posicione como la agencia referente en el manejo de situaciones de crisis, construcción y diseño de estrategias de comunicación y la edificación de narrativas de marca.

Ver noticia »


1er. Ciclo de Mesa de Mujeres "Voces que cuentan"

Gracias por acompañarnos en este 1er. Ciclo de Mesa de Mujeres "Voces que cuentan",

Ver noticia »


El BMSC ocupa el cuarto lugar en el ranking Great Place to Work Latam

El Banco Mercantil Santa Cruz, posicionada como la entidad financiera más grande de Bolivia, forma parte del ranking Great Place to Work Latam por primera vez, ocupando el cuarto lugar.

Ver noticia »


Semilla Capital 2.0 ¡Para crecer juntos!

“Nuestro objetivo es seguir contribuyendo a la reactivación económica del país y apoyar a más pymes y empresas familiares, porque sabemos perfectamente que esas tiendas, esas pensiones, representan el sustento diario de cientos de miles de familias de todo el país”, concluyen las empresas que son parte de esta iniciativa.

Ver noticia »


Huawei Master class

En un contexto de confinamiento debido a la pandemia mundial del covid-19, nuestro cliente Huawei requirió realizar un proyecto que permita acercar la marca a los periodistas y líderes de opinión nacionales.

Ver noticia »