En conferencia de prensa, la empresa líder de delivery y el club celeste sellaron el acuerdo de patrocinio.

PedidosYa es el patrocinador del Club Bolívar



La Paz, 25 de junio de 2021.- La tarde del viernes, Bolívar y PedidosYa, firmaron un acuerdo por el que la empresa de delivery es el nuevo patrocinador del club celeste por el lapso de un año y medio.

En conferencia de prensa, representantes de ambas instituciones, anunciaron el acuerdo de auspicio en el que PedidosYa habilitará promociones para socios y/o hinchas de Bolívar, fortalecerá la cadena logística y desarrollará acciones de visibilidad y marketing en coordinación con el club.

 

“Queremos acompañar a los hinchas de corazón celeste de toda Bolivia. Sabemos que aún nos toca vivir los partidos desde casa y por eso, desde PedidosYa, queremos llevarles todo lo que necesiten para alentar a su equipo; picadas, bebidas y por supuesto, la camiseta oficial del Club Bolívar. Desde hoy PedidosYa y Bolívar Entregamos Pasión juntos”, afirmó el Director Manager de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Como primera acción en conjunto, PedidosYa desplegará a sus más de 3.000 repartidores para realizar la entrega del Welcome Pack, destinado a 2.800 socios centenario del club, que alientan a su equipo desde los nueve departamentos de Bolivia. 

“Esta alianza estratégica llegará con grandes sorpresas, Pedidos Ya desde ahora se convierte en un aliado muy importante de logística con el objetivo de llevarle a todos nuestros Socios Centenarios e Hinchas beneficios y descuentos. 

Se tiene previsto realizar activaciones conjuntas que alentarán a esta pasión. Tenemos mucho para ofrecerle a nuestra hinchada hasta finales del 2022.” Declaración de Jorge Del Solar, vicepresidente del Directorio, Club Bolívar.

 

 

Burger King Bolivia lanza la Whopper® Vegetal, su primera hamburguesa hecha 100% a base de plantas

“La hamburguesa huele, se cocina y sabe a carne de res, pero es 100% hecha a base de plantas. Es una excelente respuesta para aquellas personas que quieren dejar la carne fuera de su dieta durante un par de días a la semana, pero no quieren comprometer su sabor. Invitamos a todos nuestros clientes a probar y a notar alguna diferencia entre una Whopper Tradicional y una Whopper Vegetal”, mencionó el ejecutivo.

Ver noticia »


Inauguran Manzana40, el nuevo ícono del crecimiento de Bolivia, en el corazón empresarial de Santa Cruz de la Sierra

“El pasado le abre las puertas al futuro. Como Manzana40, somos una nueva plaza empresarial ubicada en el triángulo de oro, en homenaje a lo que fueron nuestros inicios y la capacidad que tenemos como bolivianos de crecer, tomar las oportunidades y reinventarnos”, agrega Sebastián Handal miembro del Directorio de Manzana40.

Ver noticia »


Nuevo Showroom de Hansa División Automotriz optimiza sus servicios de marca

Hansa, la empresa automotriz líder en Bolivia, da la bienvenida a toda la población a su nuevo Showroom en la zona sur de Santa Cruz, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y mejor atención a todos los bolivianos fieles a la marca. Con 330 metros cuadrados construidos, Hansa ofrece a sus clientes un servicio más personalizado y con mejores resultados, que además de estar más cerca de los clientes de esa zona, cuenta con más de 20 personas capacitadas para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Ver noticia »


La leyenda llega a Bolivia: HUAWEI P50 Pro el nuevo smartphone insignia

La terraza de Manzana 40 fue el lugar donde se realizó la presentación de este nuevo dispositivo, periodistas e influencers del medio de eje troncal asistieron. Con la presencia desde México de Carlos Morales Director de Relaciones Públicas de HUAWEI Latino América, el evento inició con una presentación dinámica entre los ejecutivos de la marca y comentarios de expertos en tecnología.

Ver noticia »


La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer cumple 10 años cambiando vidas y reafirma su compromiso con el desarrollo social del país

“Después de todo este camino que hemos recorrido con la Fundación Mercantil Santa Cruz, hoy estamos muy orgullosos de celebrar estos diez años de trabajo y compromiso con la sociedad boliviana. Hace diez años creímos y empezamos una idea, decidimos ser parte de la solución y dejar huella en nuestra sociedad. Hoy con mucho orgullo podemos decir que hemos cambiado e impactado la vida de más de 41.000 personas de manera directa e indirecta a través de nuestros programas. Nuestro compromiso con la sociedad boliviana es firme y decidido, por lo que seguiremos desarrollando acciones que den oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad”, afirmó el Gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz, Hernán Gonzales.

Ver noticia »


Nuevo espacio de arte en el corazón empresarial de Santa Cruz de la Sierra

“Encontré en el arte el equilibrio espiritual que necesitaba. Utilizo en mis pinturas la técnica de impacto, con superposición de muchos colores. Soy un artista polifacético, muy apasionado que desde niño dibujaba y pintaba todo el día. Iba a ser arquitecto, pero por una y otra circunstancia, no lo fuí”, expresó el artista Koqui Handal.

Ver noticia »


PedidosYa y Dayana I llevan juntos el carnaval a los hogares cruceños

unimos para llevar alegría hasta la casa de algunos de nuestros usuarios y les recordamos que como PedidosYa, estaremos detrás de cada uno de sus pedidos de carnaval.”, mencionó el gerente de Marketing de PedidosYa, Antonio Mejía.

Ver noticia »


El Banco Mercantil Santa Cruz premia la fidelidad de sus clientes con descuentos en el delivery PedidosYa

Los consumos realizados los días miércoles en PedidosYa, que sean pagados con una Tarjeta de Débito o Crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, tendrán como beneficio un descuento del 20%.

Ver noticia »