La Noche Gladymar contó con la presencia de renombrados profesionales nacionales e internacionales.

Diseño y talento Boliviano en el evento más esperado de CasaCor



CasaCor 2022, el evento de arquitectura, diseño y paisajismo más grande de las Américas, albergó a los invitados de “La noche Gladymar”, evento del rubro que se ha convertido en un referente en Bolivia por la construcción de emociones que se reflejan a través de trabajo en la exhibición y sus excelentes resultados.

 

En esta oportunidad, la Noche Gladymar contó con la visita especial del reconocido diseñador brasileño Jader Almeida, quien no solo disfrutó de una exhibición con espacios de la más alta calidad y tendencia, sino que también aplaudió la inspiración y el talento de los bolivianos.

 

Jader Almeida ha sido reconocido de manera internacional gracias a los diversos premios que ha ganado con sus diseños. Su firma tiene presencia en EEUU, Canadá, Londres, París, Tokio, Australia, España, Suiza y Nueva Zelanda. Ha diseñado líneas exclusivas para grandes marcas de distintos rubros, entre ellas, una línea de griferías, sanitarios y accesorios de baño para Deca.

 

“Con la noche Gladymar, nuestro objetivo es reunir y celebrar a todos los profesionales que trabajaron arduamente para destacar el potencial que tienen, y con el cual han contribuido en el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad. Se trata de un momento emotivo en el que podemos decir con total seguridad y mucho orgullo; esto es 100% boliviano”, aseguró Juan Pablo Roda, Subgerente de Marketing de Gladymar. “Justamente por eso quisimos invitar a Jader a que conozca el talento que existe en Bolivia y se vaya inspirado por nuestro país”, agregó.

 

Durante la noche Gladymar, se pudo disfrutar de todos los espacios que, con diferentes estilos, representan la identidad de los bolivianos. El talento nacional no solo se basa en el uso de materiales de la más alta calidad fabricados en Bolivia, sino también en plasmar diversos colores en un espacio común que de igual manera cumplan estándares de innovación.

 

Los protagonistas fueron los 34 profesionales que formaron parte del equipo Gladymar, autores de 20 espacios destacados en la muestra. Se hizo un brindis para celebrar los logros alcanzados en esta nueva versión de CasaCor que retornó al centro cruceño.

CasaCor Bolivia abre sus puertas hasta el 25 de junio, por lo que todos aquellos que aún no hayan realizado el recorrido arquitectónico, o quienes quisieran volver a visitarlo, quedan cordialmente invitados a aprovechar sus últimos días.

 

Fundación Coca-Cola de Bolivia y Fundación Iguales lanzan el programa “Emprendedoras con propósito”

“Como Fundación Coca-Cola de Bolivia nos sentimos muy felices de desarrollar junto a Fundación Iguales este programa en beneficio de las emprendedoras y micro empresarias de Montero. Nuestro propósito es brindarles herramientas digitales y tecnológicas, además de potenciar sus habilidades empresariales, para que ellas puedan implementarlas en el desarrollo de su modelo de negocios”, aseguró Luis Lugones, Director de la Fundación Coca-Cola de Bolivia.

Ver noticia »


El Buri de KARE Santa Cruz se convirtió en el espectáculo principal en CasaCor

“Como KARE Santa Cruz, nos sentimos muy afortunados y agradecidos por la oportunidad que la vida nos da para participar por primera vez con KARE en la que considero una de las versiones más lindas de Casacor Bolivia. Somos de los que creen en el valor de ser, hacer y pensar diferente, en que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, visión que hoy nos trajo hasta acá, destacando nuestro amor por Santa Cruz y el talento de su gente”, afirma Ana Carola Yañez, Propietaria de la Franquicia KARE Design en Santa Cruz.

Ver noticia »


Nuevo Showroom de Hansa División Automotriz optimiza sus servicios de marca

Hansa, la empresa automotriz líder en Bolivia, da la bienvenida a toda la población a su nuevo Showroom en la zona sur de Santa Cruz, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y mejor atención a todos los bolivianos fieles a la marca. Con 330 metros cuadrados construidos, Hansa ofrece a sus clientes un servicio más personalizado y con mejores resultados, que además de estar más cerca de los clientes de esa zona, cuenta con más de 20 personas capacitadas para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

Ver noticia »


La leyenda llega a Bolivia: HUAWEI P50 Pro el nuevo smartphone insignia

La terraza de Manzana 40 fue el lugar donde se realizó la presentación de este nuevo dispositivo, periodistas e influencers del medio de eje troncal asistieron. Con la presencia desde México de Carlos Morales Director de Relaciones Públicas de HUAWEI Latino América, el evento inició con una presentación dinámica entre los ejecutivos de la marca y comentarios de expertos en tecnología.

Ver noticia »


Hito industrial: EMBOL primera empresa de bebidas en recibir el Sello de Sostenibilidad de Bolivia

EMBOL, invierte y desarrolla modelos energéticos eficientes en sus procesos de producción e incorpora equipamiento de última tecnología, con líneas de embotellado de alta eficiencia que permiten la utilización de botellas PET de menor gramaje y el uso de resina 100% reciclada. “Estamos muy orgullosos de recibir este importante reconocimiento por parte de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz y el PNUD, y ser calificada como la primera compañía de bebidas en alcanzar este sitial. Este sello ratifica el trabajo importante que EMBOL está realizando en un área tan crítica como es la de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente”, sostuvo el Gerente General, Herbert Vargas.

Ver noticia »


La Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer cumple 10 años cambiando vidas y reafirma su compromiso con el desarrollo social del país

“Después de todo este camino que hemos recorrido con la Fundación Mercantil Santa Cruz, hoy estamos muy orgullosos de celebrar estos diez años de trabajo y compromiso con la sociedad boliviana. Hace diez años creímos y empezamos una idea, decidimos ser parte de la solución y dejar huella en nuestra sociedad. Hoy con mucho orgullo podemos decir que hemos cambiado e impactado la vida de más de 41.000 personas de manera directa e indirecta a través de nuestros programas. Nuestro compromiso con la sociedad boliviana es firme y decidido, por lo que seguiremos desarrollando acciones que den oportunidades a personas en situación de vulnerabilidad”, afirmó el Gerente de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz, Hernán Gonzales.

Ver noticia »


Nuevo espacio de arte en el corazón empresarial de Santa Cruz de la Sierra

“Encontré en el arte el equilibrio espiritual que necesitaba. Utilizo en mis pinturas la técnica de impacto, con superposición de muchos colores. Soy un artista polifacético, muy apasionado que desde niño dibujaba y pintaba todo el día. Iba a ser arquitecto, pero por una y otra circunstancia, no lo fuí”, expresó el artista Koqui Handal.

Ver noticia »